Modelismo Polanco
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Recomendar <br>Modelismo Polanco
Recomendar
Modelismo Polanco
Problemas en Argentina para la construccion del Bismarck

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Construcción del Bismarck de Salvat
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Viejo Marino
El Viejo Marino

El Viejo Marino


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 517
Ubicación: Miguel Hidalgo, Mexico D.F.



MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 5:48 pm    Asunto: Problemas en Argentina para la construccion del Bismarck Responder citando

amigos, me escribe nuestro compañero Camluc, desde Buenos Aires Argentina, quien junto con otros modelistas, esta construyendo el Bismark de Salvat, y se encuentra con la desagradable sorpresa que no se esta importando los fasciculos, les dejo informacion respectiva.

Se aceptan sugerencias!

"hola viejo marino: te hablo de argentina y te cuento que estoy muy triste porque nos cerraron la importacion de cosas y el bismarck es uno de ellos, estamos por el fasiculo 113, pero no sale mas, quiero ver si podes hacer algo desde tu lugar publicar algo sobre el tema es la ley 26.473 (decreto161/99)

> PUERTAS CERRADAS



Polémico cierre de fronteras a cientos de productos importados

El Gobierno ha dado el paso más grande para restringir el ingreso de productos importados al país desde el inicio de la gestión K. Con una resolución del Ministerio de Industria de Débora Giorgi, pero con la intervención directa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, comenzará a trabarse el ingreso de unos 200 productos, a través del mecanismo de aplicación de licencias no automáticas, y muy pronto, cuando las medidas estén vigentes, serán 600 los bienes que tendrán trabas directas para su ingreso al mercado argentino.

Entre otros productos, tendrán que pedir permiso a Moreno para entrar al mercado argentino los automóviles de alta gama (ver nota aparte), celulares, reproductores de DVD, grabadores, vasos, tazas, vajilla en general, adornos de interior, espejos, cristales, retrovisores, autopartes varias, envases de cartón, bolsas de papel, etiquetas, textiles, metalúrgica, moldes y matrices, motos, bicicletas y partes de bicicletas.etc, etc ,etc....

Después de la crisis de 2008/09, la Argentina subió el número de licencias no automáticas de 150 a 400, con el objetivo de preservar el superávit comercial y proteger ciertos sectores locales. Eso generó distintas represalias. Brasil se quejó varias veces ante el Gobierno. Y China suspendió la compra de aceite de soja, bajo una excusa sanitaria.asi estamos esta es la realidad unica de un pais que no sabe como hacerle frente a la economia."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cha
Sargento

Sargento


Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 184
Ubicación: México D.F.



MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola viejo Marino!

Ya me había comentado Camluc vía mp que en Argentina ya tenía tiempo que no salían los fascículos, yo pensé que era un problema de la editorial salvat en ese país, pero ahora veo que no es así, va a estar muy dificil que vuelvan a salir los fascículos. Camluc me comento que se quedo en el fascículo 116, yo le comente que tratara de conseguirlos en España por que haya van mas adelantados, en caso de que no los consiga me pidió que si se los podía mandar yo, le dije que si, le he dicho el costo de cada fascículo aquí en Mexico ($140 pesos mexicanos) también le dije que se los podía enviar vía FedEx o DHL, pero leyendo el artículo que has publicado ahora tengo una duda: Podrán entrar a Argentina los fascículos en caso de mandarlo en alguna de estas mensajerias?
Ustedes que creen? Yo de leyes no se mucho. Espero se resuelva este problema para bien de todas las personas que estén construyendo el Bismarck en Argentina.

Saludos!

_________________
beatles 4ever
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Viejo Marino
El Viejo Marino

El Viejo Marino


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 517
Ubicación: Miguel Hidalgo, Mexico D.F.



MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 6:15 pm    Asunto: y si Responder citando

pues creo camluc podria ayudarse preguntando a la oficina de fedex local, y enterarles de la situacion, asi, podria enviarse (de ser posible) varios fasciculos, en un solo envio a fin de no encarecerle.

esperemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Escipion
Capitan de Corbeta

Capitan de Corbeta


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 843
Ubicación: México, D.F.



MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 11:27 am    Asunto: Opciones Responder citando

Hola!!!!
Suena un poco complicado la situación, pero generalmente si hay forma de introducir esos productos, la cosa es que va a tener que pagar aranceles, generalmente los países al cerrar la importación lo hacen elevando los impuestos de importación.

Otra opción es hablar con el encargado de la editorial aquí en México para tratar de conseguir varios números y hacer un envío grande.

Camluc debería asesorarse con un agente aduanal para ver una fracción arancelaria en la que podrían entrar los fascículos y no cuasen aranceles.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Construcción del Bismarck de Salvat Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com